Todos los días, en nuestra cocina elaboramos un completo "menú del día" con primeros y segundos a elegir. Nuestros postres de elaboración completamente artesanal son un regalo para la vista y por supuesto... para el paladar.

Nuestra Carta ofrece citas anuales con nuestros productos más exquisitos, las setas. Organizamos jornadas gastronómicas que giran en torno a recetas cuyo eje son las deliciosas setas de nuestros bosques, os invitamos a que podais venir a degustarlas en primavera y en otoño. Aunque no obstante, en verano también ofrecemos recetas con estas deliciosas maravillas. Tenemos nuestro Menú para las jornadas micológicas.
  Tenemos preparado un nuevo menú de PRIMAVERA 2015 aqui podeis descargarlo

En invierno, organizamos Jornadas dedicadas a la Matacía, en las que preparamos un menú elaborado exclusivamente con productos del cerdo. Ejemplo de menu de la matacía.

En Canteré mantenemos una permanente trayectoria de investigación y búsqueda de nuevas recetas, sabores y texturas para ofrecer a nuestros clientes la experiencia de fusión entre nuestra tradición montañesa y la vanguardia gastronómica actual.

Aqui os mostramos una galeria de fotos con nuestros platos.


     


           


           
 
Restaurante Canteré. C/aire 1 22720 Hecho (Huesca) 974375214